Este lugar tan especial es donde todo comenzó, pues nuestra ubicación es más que solo un espacio, es aquí, en donde años atrás, los fundadores de Nulier nos conocimos mientras trabajábamos. En este rincón, entre masas y sabores, descubrimos nuestra verdadera pasión: la panadería y los alimentos.

Nulier es la expansión de nuestra familia, a lo largo de los años hemos forjado con esfuerzo,  amor y complicidad, una amistad llena de crecimiento y retos que han resultado en nuestros proyectos: Hogaza y Sublime, ahora queremos ofrecer una opción más a quienes nos acompañan día a día, clientes y amigos, ¡así que aquí estamos!

En Nulier, la pasión por la comida se mezcla con cada rincón, la cercanía y fraternidad son los elementos que nos caracterizan. No solo queremos servirte platillos deliciosos, sino  invitarte a disfrutar y formar vínculos con nosotros en una experiencia donde cada detalle tiene su historia, cada sabor trae recuerdos y conectamos con nuestras raíces con cada bocado. ¡Te damos la bienvenida a casa, bienvenidos a Nulier, donde la autenticidad y la tradición se unen para crear momentos que no olvidarás!

Contáctanos

Queremos saber tus dudas, contáctanos para una mejor atención.